LABORATORIO ALVARENGA DE LA DRA. FRANCISCA ALVARENGA - TEL.: (021) 575 234

3 de octubre de 2011

Cerro de Franco gana la primera partida.

Archivo.

Equipo Franqueño logró imponerse por 2 – 1 al Sp. Carapeguá en la primera final por el título de la categoría intermedia 2011, disputado este lunes en el Alcides González de la ciudad de Carapeguá. 

Los dirigidos por Eduardo Rivera fueron los primeros en golpear, corrían 11` cuando Gustavo Samaniego puso el primero para el Cerro de Franco. La reacción no se hizo esperar, y 7 minutos más tarde, el cuadro local llegó a la paridad con el tanto de Aldo Silva.

En el segundo tiempo, la visita volvió a ponerse arriba en el tanteador por intermedio de Ricardo Caballero, quién con un cabezazo puso el 2 – 1, marcador que persistió hasta el final del juego.

El desquite será el  domingo próximo a las 15:45, cuando conoceremos al monarca de la edición 2011 del torneo de la intermedia.

Detalles del Partido
Estadio:
Alcides González.
Árbitro: Arnaldo Samaniego.
Líneas: Néstor Valiente y Rodolfo Molas. Cuarto: Arthur Afara.
Goles: 11` Gustavo Samaniego (CPPF), 18` Aldo Silva (SC) ST: 67` Ricardo Caballero (CPPF).
Recaudación: Gs28.770.000.

Formaciones:
Sp. Carapeguá: Darío Aranda; Juan Cardozo, Diego Cantero, Jorge Carrera, Jorge Florentín; Aldo Silva (Milciades Amarilla), Diosnel Almirón, Eduardo Echeverría (Víctor Cabrera), Jorge Ayala; Claudio Delgado (Pedro Rojas), Marcos Prieto. DT: Juan Arce.

Cerro Porteño PF: Miguel López; Cristian Ramírez; Fabián Balbuena, Ricardo Caballero, Jorge Villar; Miguel Godoy, Oscar Benítez, Fulvio Duarte (José Orué), Leonardo Delvalle; Francisco López (Marcos Pérez), Gustavo Samaniego (Israel Rodríguez). DT: Eduardo Rivera.