LABORATORIO ALVARENGA DE LA DRA. FRANCISCA ALVARENGA - TEL.: (021) 575 234

28 de julio de 2011

Ajustando detalles para medir a Santaní

Pensando en el compromiso del día domingo  frente al Dvo. Santaní, el plantel del Sp. San Lorenzo realizó una práctica de fútbol intenso  de 55`  (PT de 45)  donde se delineó  el posible equipo para medir a los Santanianos.


Varios retornos al onceno titular
Cumplida la suspensión que recibió frente a Colegiales Cesar Martínez se alista para retornar a su posición en la zaga central, para hacer dupla con Juan Centurión, que vuelve también luego  de superar la lesión en el tobillo derecho que lo marginó de los juegos frente a General Díaz y 12 de Octubre. 

Otro que reaparece es el volante izquierdo Marcos Ortiz, que ya había tenido minutos en la fecha pasada pero ahora arrancará de titular, al igual que Aurelio Acosta que se perfila para ocupar el puesto de volante por derecha reemplazando a Diego Benítez.

Debut  de Aquino
Para suplir al lateral Izquierdo Marcos Díaz, quien sufrió una fractura en uno de sus brazos en un encuentro amistoso, está Hugo Aquino, el joven lateral de la reserva, que hará su debut absoluto con la categoría mayor del Rayadito. 

Este joven de buenas  proyecciones y gran pegada se lució en el entrenamiento de este jueves donde convirtió un verdadero golazo de tiro libre.

El equipo seria con: Eduardo Cáceres;  Pedro González, Cesar Martínez, Juan Centurión, Hugo Aquino; Aurelio Acosta, Darío Flores, Luis Núñez, Marcos Ortiz; Rogerio Leichtweis, Éver Barrientos.  

El plantel vuelve a entrenar mañana viernes a partir de las 9.