LABORATORIO ALVARENGA DE LA DRA. FRANCISCA ALVARENGA - TEL.: (021) 575 234

7 de julio de 2011

A días del encuentro con el General.

 
El Sp. San Lorenzo probó el posible onceno para el compromiso ante el General Díaz de Luque, el día domingo. Este jueves por la mañana el plantel a cargo de Julio González Ferreira tuvo una jornada de fútbol intenso.

El equipo aún no está confirmado, el técnico de Rayadito tomará su tiempo para definir los once jugadores que saldrán el domingo a las 10 hs.

En el entrenamiento de esta mañana hubo 3 variantes  dentro del esquema titular. Jorge Martínez y Jorge Ramírez reemplazaron a Cesar Martínez y Juan Centurión, en la zaga central. Mientras que en el ataque ingresó Éver Barrientos por Pedro Delvalle.  

El posible onceno: Eduardo Cáceres; Pedro González, Jorge Martínez, Jorge Martínez, Marcos Díaz; Diego Benítez, Luis Núñez, Julio Merlo, David Mendieta; Rogerio Leichtweis, Éver Barrientos.
Reiteramos, aún no fue confirmado este equipo, recién  mañana viernes luego del entrenamiento tendríamos  información certera.

Sustos en el entrenamiento.
Ever Barrientos
Causó preocupación en la práctica cuando Éver Barrientos acusó un fuerte golpe en el tobillo derecho. El delantero intentó rematar al arco momento  en que uno de los defensores lo golpea en la zona mencionada.  Por suerte, esto no paso de un susto.  Otro golpeado  fue Julio Merlo por precaución no completó el entrenamiento.





Momento en que Barrientos
era atendido.