LABORATORIO ALVARENGA DE LA DRA. FRANCISCA ALVARENGA - TEL.: (021) 575 234

2 de julio de 2011

El Rayadito rescata un punto del Colegialito.

Rogerio Leichtweis, el hombre gol de San Lorenzo
puso la paridad en el marcador.

El Sp. San Lorenzo y el Atl. Colegiales igualaron 1 – 1 en uno de los encuentros sabatinos de la fecha 15 del torneo de la intermedia. El  compromiso tuvo sus emociones, pero esto se vio opacado por el juego brusco que implementó el equipo local.

En el primer tiempo el Rayadito no tuvo una buena expresión de fútbol. Daba la impresión que estaba confundido y se expuso al ataque de Colegiales,  que, pese a tener un mejor volumen de juego no tenia llegadas punzantes.

La apertura del marcador llegó en el minuto  38` cuando José Trinhtamer  baja bien un balón a Fernando López,  quien saca un remate cruzado  que se mete en el arco defendido por Eduardo Cáceres. Con el marcador a favor del local, se fue la etapa inicial.

En la complementaria, el Sp. San Lorenzo salió con otra actitud y rápidamente llegó al tanto de la paridad por intermedio de Rogerio Leichtweis, quien recibe un pase gol de Éver Barrientos, y  define de excelente manera para poner el gol de la igualdad en el minuto 50`.

Después ambos equipos tuvieron ocasiones para ganar, pero el marcador no se movió más. Con este resultado el Rayadito suma 25 unidades y queda en la segunda posición a la espera de lo que pueda acontecer mañana.

Comentario al margen de lo deportivo,  tenemos que desaprobar la actitud de algunos aficionados y dirigentes del conjunto local que antes, durante y al término del primer tiempo buscaron incidentar. Por suerte esto no pasó  a mayores pero son hechos que empañan la fiesta del fútbol.   

Detalles del partido
Estadio: Colegialito.
Árbitro: Fernando López. Líneas: Roberto Cañete y Cristhian Giménez.
Goles: 38` Fernando López (AC); 51` Rogerio Leichtweis.
Preliminar: Atl. Colegiales 1 -  0 Sp. San Lorenzo.
Recaudación: Gs. 3.590.000 x 359 pagantes.

Formaciones
Atl. Colegiales: Jorge Aquino; Derlis Portillo, Israel Paredes, Marco Brítez Marcio González; Francisco López (José Vera), Edgar Ferreira, Jhonatan Salinas, Leonardo Villagra (José Riquelme); Carlos González, José Trinhtamer (Carlos Martínez), DT: Edgar Denis.

Sp. San Lorenzo: Eduardo Cáceres; Pedro González, Cesar Martínez, Juan Centurión (Jorge Martínez), Marcos Díaz; David Mendieta, Julio Merlo, Luis Núñez, Diego Benítez (Edgar Romero); Pedro Delvalle (Éver Barrientos), Rogerio Leichtweis. DT: Julio González Ferreira.