LABORATORIO ALVARENGA DE LA DRA. FRANCISCA ALVARENGA - TEL.: (021) 575 234

31 de julio de 2011

El Rayadito cayó ante Santaní

El Sp. San Lorenzo no pudo con el Dvo Santaní y cayó por 2 – 1 en el encuentro correspondiente al fecha 18 del torneo de la intermedia disputado en la tarde del domingo en cancha del Unión Agrícola de San Estanislao.


El campo de juego conspiró contra el fútbol, ya que quedó impracticable luego de las precipitaciones.

Los encargados del estadio intentaron drenar el agua del campo, pero tarde se decidieron a hacer esto, pensando tal vez que el juego sería suspendido.

En la primera parte el local salió con todo buscando abrir el marcador, pero siempre había un jugador rayadito para evitar el grito de gol. Parecía que el primer tiempo terminaba con paridad, pero a los 44' de un córner desde la punta derecha ejecutado por Venancio Torres llega el primer gol del juego.

El centro va al segundo palo, aparece Jorge Cáceres para conectar y colocar al palo más lejano del portero Eduardo Cáceres, y para desgracia de San Lorenzo y fortuna del central santaniano, el balón se le escurre al defensor Hugo Aquino que podía haber salvado el arco del Rayadito.

En el segundo tiempo el equipo Sanlorenzano se abalanzó sobre el rival y logró alcanzar la igualdad, tras a provechar una pelota parada. El tiro libre lo ejecutó Marcos Ortiz y conectó Cesar Martínez para poner en el minuto 64 el empate transitorio.

Todo hacía pensar que se venía la remontada, pero el desgate físico fue bastante, transportar el balón era complicado y los pelotazos no llegaban a los puntas, todo se hacía difícil.

El desequilibrio a favor del local llegó a gracias al “hombre fresco” del conjunto Santaniano, Elio Mora, quien en el minuto 80` conectó un centro enviado desde la derecha por Jorge Giménez. Mora anticipa la marca y aplica el cabezazo para poner el 2 – 1.

El Rayadito no se entregó nunca, siguió intentando pero el marcador ya no se movió. Con este resultado el Sp. San Lorenzo baja a la 4ta posición, por detrás del escolta Cerro de Franco y el tercero del certamen el Sp.Carapeguá.

Detalles del partido
Estadio: Unión Agrícola.
Árbitro: Víctor Martínez. Líneas: Rodolfo Molas y Cristian Giménez.
Goles: 44' Jorge Cáceres y 80' Elio Mora (DS); 64' Cesar Martínez (SSL)
Recaudación: Gs. 5.050.000 x 505 pagantes. 
Preliminar: Dvo. Santaní (3 - 5) Sp. San Lorenzo.

Formaciones
Dvo Santaní: Gustavo Arévalos; Oscar Brítez, Marcos Acosta, Jorge Cáceres, Venancio Torres; Gustavo Ojeda, Héctor Fernández, Gustavo Franco (Jorge Giménez), Juan Acuña (Elio Mora); Julio Acosta (Arnaldo Galeano), Elvis Duré DT: Robert Gauto.

Sp. San Lorenzo: Eduardo Cáceres; Pedro González, Cesar Martínez, Juan Centurión (Jorge Martínez), Hugo Aquino; Aurelio Acosta, Darío Flores, Luis Núñez (Juan Noguera), Marcos Ortiz (Diego Benítez); Rogerio Leichtweis, Éver Barrientos. DT: Julio González Ferreira.