LABORATORIO ALVARENGA DE LA DRA. FRANCISCA ALVARENGA - TEL.: (021) 575 234

11 de julio de 2011

El Rayadito empató con el General.

Rogerio apareció para poner la paridad en el encuentro.

El Sp. San Lorenzo empató 1 a 1 con el General Díaz, en el encuentro de regularización de la fecha 16 del torneo de la intermedia, disputado en la tarde de este lunes en cancha del Rayadito. 

El conjunto de General Díaz  fue  más ordenado  y maniató al conjunto local, que por varios minutos se vio arrinconado sin poder desarrollar su juego.

El primer grito de gol de la tarde llegó a los 41` minutos de la primera mitad, a través de Carlos Borja quien definió bien, luego de recibir un balón bajado por Osvaldo Mendoza.

Con el 1 – 0  a favor de la visita fueron a vestuarios. Había preocupación en el ambiente, ya que el equipo no encontraba el camino, no podía avanzar y estaba abajo en el marcador.

En la complementaria, el Rayadito salió con otra actitud, con otro empuje que le permitió llegar a la paridad en el minuto 11` por intermedio del hombre gol del Sp. San Lorenzo, Rogerio Leichtweis, quien saca un zurdazo cruzado  para  vencer a Arístides Florentín.

Después el equipo se fue quedando nuevamente y se expuso a los ataques de General Díaz, que de tanto en tanto buscaba llegar al desequilibrio. Sin embargo esto no ocurrió y el juego terminó con  la  paridad.Con este resultado, el Rayadito suma 26 unidades y permanece en la tercera posición a 3 puntos del líder Santaní.

Merece un reconocimiento la buena concurrencia que tuvo el encuentro, pese a jugarse un lunes,  el estadio tuvo una importante presencia de público y una renta acorde al espectáculo. La recaudación de este lunes fue de 7.480.000 por 639 pagantes.

Detalles del partido
Estadio: Sp. San Lorenzo.
Árbitro: Cristhian Aquino. Líneas: Pedro Arzamendia y Jorge Duarte. Cuarto: Mario Díaz de Vivar.
Goles: 40' Carlos Borja (GD). 55` Rogerio Leichtweis (SSL)
Recaudación: 7.480.000 por 639 pagantes.  

Formaciones
Sp. San Lorenzo: Eduardo Cáceres; Pedro González, Jorge Martínez, Mario Meza, Marcos Díaz; Diego Benítez, Luis Núñez, Julio Merlo (Darío Flores), David Mendieta (Aurelio Acosta); Rogerio Leichtweis (Pedro Delvalle), Éver Barrientos. DT: Julio González Ferreira.

General Díaz: Arístides Florentín; Oscar García, Lidio Benítez, Dionisio Mereles, Diego Vera; Leonardo Marecos (Víctor González), Julio Trinidad, Carlos Vera, Osvaldo Mendoza (Diego Doldán); Carlos Borja (Derlis Ortiz), Robert Noguera. DT: Humberto García.