LABORATORIO ALVARENGA DE LA DRA. FRANCISCA ALVARENGA - TEL.: (021) 575 234

17 de julio de 2011

Un nuevo empate del Rayadito.

Golazo de "Paco Flores" para poner la paridad.

El Sp. San Lorenzo y el 12 de Octubre de Itauguá igualaron 2 – 2, en uno de los partidos jugados en la mañana de hoy en cancha del Rayadito, correspondiente a la fecha 17 del torneo de la categoría intermedia 2011. 

El equipo Santo perdía por 2 – 0  al término de la primera mitad, y en el complemento, el local logró llegar a la paridad.


En el primer tiempo,  el Sp. San Lorenzo volvió a mostrar las falencias que venía presentando en los partidos anteriores. No pudiendo cerrar  los espacios, además de llegar  tarde a las marcas, lo que permitió al 12 de Octubre moverse con mayor tranquilidad.

La apertura del marcador llegó a los 8 minutos  tras  un córner enviado desde el costado izquierdo lanzado por  Marcos Gamarra,  que es conectado por Pablo Medina, quien anticipa la marca y aplica el cabezazo para mandarla al fondo.  

El Rayadito no reaccionaba y esto aprovechó la visita para poder ampliar. La jugada se inició cuando Félix Fernández  pica (en posición dudosa) a espaldas de la defensa sanlorenzana, elude al portero Eduardo Cáceres y retrasa el balón para que Éver Martínez la empuje y convierta el segundo del 12 de Octubre. Con esta ventaja a favor de la visita fueron a vestuarios.

En el complemento el Rayadito,  con mucho temperamento fue a buscar el descuento, que llegó en el minuto 60` a través de Éver Barrientos quién aprovechó la pelota bajada de cabeza  por Rogerio Leichtweis tras el córner enviado por Marcos Ortiz y la peinada en el primer palo de Aurelio Acosta. Barrientos  con el arco a disposición pone el descuento.

El equipo Sanlorenzano salió con más empuje y llegó a la paridad recién en el minuto 86` cuando, una genialidad de “Paco” Flores, que se sacó la marca de 3 jugadores, remata fuerte  abajo y vence al arquero Mauro Cardozo del “12”.    

Después se buscó afanosamente el gol pero el tiempo no alcanzó.

Cuarto empate consecutivo del Rayadito, que lleva 8 fechas sin perder, pero, también, 4 fechas sin lograr sumar de a 3. Con 27 unidades permanece aún en la 3ra ubicación y la próxima fecha visita, al ahora escolta, Dvo. Santaní.

Detalles del partido
Estadio: Sp. San Lorenzo.
Árbitro: Joel Ruiz. Líneas: Cristóbal Alderete y Cesar Caballero.
Goles: 8` Pablo Medina, 11` Éver Martínez (12); 60` Éver Barrientos, 86` Darío Flores (SSL)
Recaudación: 2.650.000 Gs. por 236 pagantes.
Preliminar: Sp. San Lorenzo (3 - 3) 12 de Octubre.

Formaciones
Sp. San Lorenzo: Eduardo Cáceres; Pedro González, Jorge Martínez (Marcos Ortiz), Mario Meza, Marcos Díaz; Diego Benítez (Aurelio Acosta), Luis Núñez, Darío Flores, David Mendieta (Pedro Delvalle); Rogerio Leichtweis, Éver Barrientos. DT: Julio González Ferreira.

12 de Octubre (I) : Mauro Caballero; Richard Álvarez, Derlis Esteche, Hernán Estigarribia; David Villalba; Pablo Medina, Joel Lesme, Marcos Gamarra, Rubén Benítez (Juan Hermosilla); Éver Martínez (Arnaldo Alonso), Félix Fernández (Gilberto Benítez). DT: Miguel Zazhu.