LABORATORIO ALVARENGA DE LA DRA. FRANCISCA ALVARENGA - TEL.: (021) 575 234

6 de abril de 2011

1ra Fecha = Un técnico se va. 2da Fecha = Otro. 3ra Fecha = Otros.

Parece un chiste, pero es la realidad. Es que el torneo de la categoría intermedia 2011 se vive intensamente, que no deja margen para el error. Apenas ha transcurrido la 3ra fecha y se han ido 4 técnicos.

El primero en irse fue Jacinto Elizeche quién dirigía al 12 de Octubre. En su reemplazo llegó Estanislao Struway, pero este, sigue sin encontrar la solución para equipo itaugüeño. 

Luego, el turno fue de Pedro Aníbal Sosa, quién estaba al mando del Deportivo Caaguazú. Tras el empate con River Plate en la 2da fecha, fue reemplazado por José Esquivel.  Este último, no permaneció más de una fecha en el cargo y fue sustituido por Guillermo “Topo” Giménez en la conducción técnica.

Otro equipo que cambió de técnico es el General Díaz de Luque, que sacó a Gustavo Sotelo y puso a Luis Escobar. Sotelo no tuvo una buen racha, se fue luego de dos derrotas consecutivas, la última ante el Sportivo San Lorenzo.

Viendo los cambios  y el ritmo tan acelerado con que arrancó este torneo de la intermedia uno puede preguntarse ¿Quién será el próximo?.