LABORATORIO ALVARENGA DE LA DRA. FRANCISCA ALVARENGA - TEL.: (021) 575 234

29 de abril de 2011

Todo listo para el juego del domingo.

Juan Curi retorna al arco del Rayadito.
El plantel terminó su etapa de preparación para el juego frente a Caaguazú, por la 7ma fecha del torneo de la categoría intermedia. En mañana del viernes, el equipo Rayadito realizó nuevamente fútbol y algunos trabajos con pelota parada.
Finalmente Edgar Romero está restablecido será de la partida. La novedad está en el arco, ya que Juan Curi retornaría a la titularidad luego de 5 fechas, su última aparición fue frente al Sp. Iteño en el debut del Sportivo San Lorenzo en este certamen.

El equipo sería entonces con: Juan Curi; Jorge Ramírez, Jorge Martínez, Cesar Martínez, Marcos Díaz; Edgar Romero, Darío Flores, Luis Núñez, David Mendieta; Rogerio Leichtweis, Osvaldo Duarte.

La lista de 20 concentrados para el partido del domingo por la mañana son:


En cuanto al rival 
El Dvo. Caaguazú estrena nuevo técnico. La fecha pasada luego del empate con el equipo de Colegiales, la dirigencia había sacado de la conducción técnica al Topo Giménez. En su reemplazo pusieron a Silvino Pereira.

El posible equipo para el domingo, según informaciones de nuestros colegas de Radio Alborada de Caaguazú, sería con: Víctor Ortiz; Nelson Benítez, José Ríos, Fredy Colmán y Héctor González; Pablino Miranda, Diosnel Almirón, Mauro Monges y César Almirón; Dionisio Pérez y Diego Centurión.