LABORATORIO ALVARENGA DE LA DRA. FRANCISCA ALVARENGA - TEL.: (021) 575 234

18 de abril de 2011

Se programó la 6ta fecha de la categoría intermedia.

El consejo de la divisional intermedia fijó los días y horarios de los encuentros del fin de semana en el campeonato de la segunda categoría de nuestro fútbol.

Esta fecha arrancará el día sábado con 2 compromisos:En el “Kelito” River Plate recibirá al conjunto del General Díaz de Luque. Ese mismo día, el 12 de Octubre de Itauguá irá hasta el estadio Unión Agrícola, donde enfrentará al Dvo. Santaní. Ambos compromisos arrancarán a las 15:30 hs.


La continuidad para el domingo.
El puntero del torneo, el Sportivo Iteño hará una visita al Sport Colombia. El encuentro será en el Alfonso Colmán y está marcado para las 10:00.

Para la tarde – 15:30hs.
Dvo. Capiatá recibe en su coqueto escenario al Cerro Porteño de Presidente Franco.

Dvo. Carapeguá tendrá la visita del Fernando de la Mora.Aún no se definió el lugar del compromiso, recién en los próximos días se tendrá la confirmación. Podría ser el que se juegue en el Tte. Manuel Cabello, pero, esto va depender la de comisión de inspección de canchas.

En otro compromiso el Atl. Colegiales viaja hasta el V departamento donde se medirá con el Dvo. Caaguazú en el estadio 8 de diciembre. Mientras que, el Sp. Trinidense, por primera vez jugará en el Martín Torres, donde recibirá al Sp. San Lorenzo.