LABORATORIO ALVARENGA DE LA DRA. FRANCISCA ALVARENGA - TEL.: (021) 575 234

3 de abril de 2011

La Sub 16 empata en un emocionante partido.

Alfredo Gómez descoloca al portero Ortiz de Capiatá,
convirtiendo el 3 - 2 transitorio.
El equipo de la Sub 16 empató 3 a 3 con el Dvo. Capiatá, en un partido con muchas emociones.
Antes de los 10´ se iba expulsado Gustavo Noguera de San Lorenzo, el Rayadito se quedaba con 1 hombre menos en el campo. El panorama no era bueno, más aún cuando a los 25’ Dvo Capiatá se ponía arriba a través de Juan Agüero. A partir de ese momento el “Santo” salió a buscar la paridad y lo consiguió a los 32’, con el gol de tiro penal de Oscar Ascona.
El Sp. San Lorenzo siguió buscando, y 2´ más tarde daba vuelta el marcador y pasaba a ganar gracias a Rolando Fernández que convertía el 2 – 1. Luego, el  Dvo Capiatá empataba nuevamente el juego a los 36’ a través de Alexis Osorio. Con el resultado parcial de 2 – 2 se fue la primera etapa.
PRESENTA ESTA NOTA

El segundo tiempo fue menos disputado. Los chicos del Rayadito empezaban a sentir el cansancio, producto del esfuerzo extra, ya que estaba con 10 hombres desde la primera mitad. Pero, pese a esto, a los 84’, y nuevamente de penal, logró adelantarse en el tanteador gracias al buen remate de Alfredo Gómez.
Sin embargo, el Sp. San Lorenzo no pudo mantener el resultado y sobre 89´ Juan Agüero decretó el 3 – 3 final. Un empate con sabor amargo, ya  que se pudo ganar, pese a la estar en desventaja numérica.

DETALLES DEL PARTIDO
Árbitro: Arnaldo Mendoza.
Líneas: Darío Aranda,  Oscar Barrios
Goles: SSL: (32´) de penal, Oscar Ascona; (34´) Rolando Fernández; (84´) de penal Alfredo Gómez. DC: (25´) y (89´) Juan Agüero; (36´) Alexis Osorio.

Formaciones
Sp San Lorenzo: Vicente Romero; Andrés Ávalos, Antonio Santander, Alfredo Gómez, Federico Benítez; Atilio Gabriaguez (Sergio Galeano), Gustavo Escobar, Blas Alvarenga, Rolando Fernández; Justo Yegros (Fabio Rivas), Oscar Ascona  (José Benítez).
DT: Julio Benítez.

Dvo Capiatá: José Ortiz; Walter Ramos, Jose Vega, Hernán Cáceres, Osvaldo Vega; Luís León, Juan Agüero, Jorge Servin, Salvador Salinas (Humberto Martinez); Juan Gimenez (Cristian Sosa), Alexis Osorio.
DT: Alberto Martínez.

Juan Aníbal Riveros
Cronista