LABORATORIO ALVARENGA DE LA DRA. FRANCISCA ALVARENGA - TEL.: (021) 575 234

10 de abril de 2011

Al Rayadito “se le escapó” la victoria.

Arnaldo Alonso remata para el gol del "12"
El Sportivo San Lorenzo igualó 1 – 1 con el 12 de Octubre de Itauguá, en el juego de la 4 fecha del torneo de la intermedia. Un partido trabado,  con muchas imprecisiones por momentos, el que vimos en la tarde del domingo en el Juan C. Pettengill.

La apertura del marcador llegó en el minuto 24 de la complementaria, por intermedio de Gustavo Ojeda, quién aprovechó un desvío, luego del tiro libre de Darío Flores, y definió bien ante la salida del portero Atilano Fernández. Parecía que el “Santo” se quedaba con los puntos, pero, de una jugada desgraciada llegó el empate del local, ya sobre tiempo de descuento.
Un mal despeje defensivo dejó la pelota para que llegue Arnaldo Alonso, saque el remate, y se escurra entre las piernas del portero Cáceres.

DETALLES DEL PARTIDO
Estadio: Juan C. Pettengill.
Árbitro: Fernando López.
Asistentes: Héctor Medina y Oscar Viera.
Goles: 69` Gustavo Ojeda (SL), 91` Arnaldo Alonso (12).

Formaciones:

12 de Octubre: Atilano Fernández; René Martínez, Rodolfo Guillen, Hernán Estigarribia, Jorge Candia; Sinecio León (Éver Martínez), Pablo Medina, Diego Martínez (Jonathan Morales), Derlis Paredes; Virgilio Ferreira y Marcos Gamarra (Arnaldo Alonso).
DT: Estanislao Struway

Sp. San Lorenzo: Eduardo Cáceres; Jorge Ramírez, Jorge Martínez, Cesar Martínez, Maulio Viera; Luis Núñez, Darío Flores, Diego Benítez; Héctor Velázquez (Gustavo Ojeda); Rogerio Leichtweis (Juan Centurión), José Trinhtamer (Pedro Delvalle).
DT: Blas Romero.