LABORATORIO ALVARENGA DE LA DRA. FRANCISCA ALVARENGA - TEL.: (021) 575 234

29 de mayo de 2011

Apoyemos al Rayadito, todos al estadio.

Las 15:00 es el horario de inicio del compromiso entre el Sp. San Lorenzo y Atl. River Plate por la undécima fecha del torneo Intermedia. Un juego clave para acortar distancias y quedar cerca de los primeros puestos.

La última victoria sanlorenzana fue en la 8va fecha, en el debut de Julio González Ferreira frente a Sport Colombia, cuando el Rayadito se impuso por 2 – 1, con los goles de Rogerio Leichtweis.

Jugando como local, la última victoria fue frente Al Dvo. Santaní, en la goleada por 4 – 0, el 17 de abril.


Muchos, condimentos, un verdadero clásico.
Este encuentro tiene muchos condimentos, ambos son equipos con una historia de llena glorias y contrastes, de hazañas y lamentos, ambos, son y fueron cuna de grandes jugadores del Balompié Nacional.

En la historia reciente uno puede recordar los encarnizados partidos disputados en la “Primera B”. Y,  especialmente, aquel 1 – 1, en cancha del Rayadito, ese partido del sábado 19 de agosto del 2006, que el Sp.  San Lorenzo pudo haberlo ganado para atenazar el ascenso a intermedia, pero empató con el Kelito, y luego la historia conocida de la caída ante 1° de Marzo del Barrio Sta María. La última vez que se enfrentaron fue en el año 2007,  esa temporada el Kelito descendió a la Primera “C”

Volviendo a la actualidad, el Rayadito espera vencer en la tarde de hoy. El Profesor Julio González Ferreira prepara el siguiente onceno: Eduardo Cáceres; Pedro González, Jorge Martínez, Juan Centurión, Marcos Díaz; David Mendieta, Diosnel Burgos, Luis Núñez, Marcos Ortiz; Rogerio Leichtweis, Osvaldo Duarte.

El árbitro del compromiso será Gustavo Domínguez, sus asistentes: Silvio Alfonso y Ernesto Rodríguez.  

FUERZA MUCHACHOS, LA VICTORIA TIENE QUE SER NUESTRA.