LABORATORIO ALVARENGA DE LA DRA. FRANCISCA ALVARENGA - TEL.: (021) 575 234

1 de mayo de 2011

EL VERDUGO VERDE - Caaguazú venció 3 – 2 al Rayadito.

José "Rulitos" Ríos festeja con su compañero luego de la
 victoria ante San Lorenzo. 

Parece una historia repetida, nuevamente el equipo Santo cae en el último minuto de juego, esta vez, ante el equipo del Deportivo Caaguazú, que con mucho temperamento consiguió su primera victoria en el torneo.

El partido fue bastante entretenido, ambos conjuntos salieron a buscar la victoria, intentando imponer su juego.

El primero en golpear fue el Rayadito, a través de Osvaldo Duarte quien conseguía abrir el marcador a los 7`. Apenas 11 minutos más tarde, el defensa José Ríos ejecuta un precioso tiro libre para poner la paridad en el marcador. A partir de ese momento vimos un juego de ida y vuelta, sensaciones de gol en cada uno de los arcos, sin embargo, finalizaría la primera etapa con este resultado.

En la etapa complementaria, el Rayadito volvió a adelante en el marcador, a través de Rogerio Leichtweis, quien empuja el balón a las puertas del arco tras recibir un buen pase de Jorge Ramírez. Parecía que la victoria se encaminaba, pero, 4 minutos más tarde un descuido en la defensa deja solo a Diego López Centurión, quien se arroja de palomita para conectar y mandar el balón al fondo del arco.

Todo hacía pensar que el empate sería el resultado final, pero sobre tiempo de descuento el recién ingresado Wilson Rojas tras un pelotazo domina bien, y ante la salida del portero Juan Curi, de sombrerito pone el 3er gol para la visita, para el delirio, para la primera victoria de Caaguazú.

¡Cuántos elementos en este partido!… Técnico que debuta gana…  Por segunda vez consecutiva Caaguazú vence al Rayadito sobre la hora… Segundo partido que se le escapa al Santo sobre la hora…  Las cosas que tiene fútbol…

DETALLES DEL PARTIDO
Estadio: Sp. San Lorenzo.
Árbitro:  Cristhian Aquino . Líneas: Oscar Viera y Víctor Dávalos.
Goles: 7` Osvaldo Duarte y 54´ Rogerio Leichtweis (SL); 18` José Ríos, 58´ Diego López Centurión, 93` Wilson Rojas (DC).
Recaudación: 5.020.000 x 445 pagantes.

Formaciones:
Sp. San Lorenzo: Juan Curi; Jorge Ramírez, Jorge Martínez, Cesar Martínez, Marcos Díaz; Edgar Romero (Gustavo Ojeda), Darío Flores, Luis Núñez (Héctor Velázquez), David Mendieta (José Trinhtamer); Rogerio Leichtweis, Osvaldo Duarte.
DT: Pedro García.

Dvo. Caaguazú : Víctor Ortiz; Nelson Benítez, José Ríos, Fredy Coman, Héctor González (Silvio Monzón); Pablino Miranda, Diosnel  Almirón, Mauro Monges (Cristhian Zárate), Cesar Almirón; Diego López Centurión (Wilson Rojas), Dionisio Pérez.
DT: Silvino Pereira.