LABORATORIO ALVARENGA DE LA DRA. FRANCISCA ALVARENGA - TEL.: (021) 575 234

5 de mayo de 2011

La Sub 18 consiguió su 2da victoria.

Diego Cáceres festeja con el Prof. Luis Cardozo luego de
convertir su gol. 
Luego de 7 fechas los chicos de la categoría Sub 18 del Sportivo San Lorenzo volvieron a ganar, esta vez ante el Sport Colombia por el marcador de 2 - 0 en el encuentro perteneciente a la 9na fecha del torneo intermedia de las divisiones inferiores.

Por momentos el desorden se apoderó del juego. Ambos equipos intentaron crear jugadas pero sin mucha claridad.

El gol de apertura llegó en el minuto 28 de la etapa inicial por intermedio de Gabriel Brega, quien definió con remate cruzado para vencer al portero Fernando Centurión de Sport Colombia.

La visita intentó llegar al tanto del empate, pero la defensa Rayadita se encargó de sacar todos los balones de peligro.

El Rayadito sentenció el juego en el minuto 86 con el gol de Diego Cáceres, quién ingresó al área, dejó al arquero en el camino y convirtió el 2do para el Sportivo San Lorenzo.

Detalles del partido
Estadio: Sp. San Lorenzo.
Árbitro: Víctor Cuevas. Líneas: Francisco Candia y Osvaldo Barrios.
Goles: 28` Gabriel Brega, 86´ Diego Cáceres.

Formaciones
Sp. San Lorenzo: Roberto Galeano; Hugo Miranda, Ricardo Cardozo, Diego Martínez, Miguel Ángel Fretes; Rafael Campuzano, Carlos Espínola, Daniel Recalde, Gabriel Brega (Alexis Ramírez); Rodrigo Jacquet (Diego Cáceres), Lorenzo Areco (Jorge Marín).

Sport Colombia: Fernando Centurión; Hugo Nequi, Daniel Báez, Darío López, José Yarati; Valentín Chávez (Pablo Giménez), Carlos Melgarejo (Ricardo Alonso), Edgar Cubilla, Cristhian Romero; Néstor Brítez (Samuel de Ávila), Alfio Lugo.