LABORATORIO ALVARENGA DE LA DRA. FRANCISCA ALVARENGA - TEL.: (021) 575 234

22 de mayo de 2011

Igualan en un infartante partido


Final dramático tuvo el juego en donde igualaron 2 – 2 el Sp. San Lorenzo y el Dvo. Capiatá. El Rayadito iba ganando por 2 – 0 y terminó pidiendo la hora para no perder el compromiso.

Gracias a la milagrosa intervención de Eduardo Cáceres, el Santo rescató un punto que puede considerarse de oro, por el trámite que tuvo este compromiso.

El Rayadito golpeó primero por intermedio de Marcos Ortiz, quien aprovechó un error defensivo de Capiatá y definió bien ante la salida del portero Roberto Jara. Después de desaprovechar varias ocasiones, a los 40` Marcos Ortiz adelantaba al Sp. San Lorenzo.

En la complementaria, la visita amplió su ventaja a los 10` con el tanto de Osvaldo Duarte quien conectó un cruce desde la derecha enviado por Edgar Romero. Duarte, con gran técnica convirtió ante el achique de Jara, que no pudo evitar la caída de su valla.

Todo hacía pensar que se encaminaba a una segura victoria, pero apenas 4 minutos más tarde del gol de Duarte, el mediocampista Sanlorenzano Julio Merlo es expulsado por doble amonestación.

Posterior a este hecho, todo fue de Capiatá, que salió decidido a quedarse con los puntos. Sobre 61` Milciades Silva ponía a tiro de empate al local. El delantero capiateño no hizo más que poner la cabeza para conectar un centro desde la izquierda enviado por Pedro Ibañez.

Y este último, fue quien le dio el empate al local a los 67` de juego. El gol llegó gracias a la misma fórmula, esta vez desde el otro costado. El centro fue de Juan Ramos, e Ibañez estuvo en el momento preciso para mandarla al fondo.

Después del empate, se vivieron 23 interminables minutos, donde Capiatá atacaba en busca de la victoria, era un constante bombardeo al área Rayadita, un martillazo intenso que buscaba el gol de la victoria. Pero, por fortuna  Eduardo Cáceres estuvo en una tarde inspiraba y evitó el tercer grito de gol de los Capiateños.

Detalles del partido
Estadio: Dvo Capiatá.
Árbitro: Éber Aquino. Líneas: Fredy Vera y Jorge Duarte.
Goles: 40` Marcos Ortiz, 55` Osvaldo Duarte (SL); 61` Milciades Silva, 67` Pedro Ibañez (DC).
Preliminar: Dvo. Capiatá 1 – 2 Sp. San Lorenzo.

Formaciones
Dvo. Capiatá: Roberto Jara; Ángel Martínez, Carlos Zorrilla, Hugo Luzena (Crispín Martínez), Richard Hermosilla; Joel Mendoza, Richard Cáceres (Juan Ramos), José Barreto, Elvio Amarilla; Milciades Silva, Pedro Ibañez (Miguel Patiño). DT: Julio Cesar Cabrera.

Sp. San Lorenzo: Eduardo Cáceres; Pedro González, Juan Centurión, Cesar Martínez, Marcos Díaz, Edgar Romero (Darío Flores), Julio Merlo, Luis Núñez, Marcos Ortiz (Maulio Viera); Rogerio Leichtweis, Osvaldo Duarte (Diosnel Burgos). DT: Julio González Ferreira.