LABORATORIO ALVARENGA DE LA DRA. FRANCISCA ALVARENGA - TEL.: (021) 575 234

11 de mayo de 2011

Esperando por Carapeguá…


El Sp. San Lorenzo espera su compromiso con el Sp. Carapeguá, que será el domingo 15 de mayo a las 15:00 en el estadio del Rayadito. Hay un buen ambiente en San Lorenzo, en el entrenamiento de este miércoles se pudo notar un plantel motivado y con mucha confianza.

El equipo realizó trabajos en espacio reducido. Para mañana jueves, realizaran fútbol intenso, en donde veremos el posible equipo para medir a los carapegueños. De manera extraoficial, se puede decir que el Profesor Julio González Ferreira pararía el mismo onceno que jugó frente a Sport Colombia. Sin embargo, esta información será confirmada mañana.

Saliendo un poco del tema, pero siempre relacionado con el juego del domingo. Existe una excelente iniciativa  para ayudar a los muchachos del Rayadito. En el Facebook del Sportivo San Lorenzo se lanzó la idea que todos los fanáticos que acudan el domingo al estadio metan presión al rival (mediante silbidos) y acompañen los cantos de la barra. Sería bueno que todos se prendan a esta idea y den sus sugerencias.