LABORATORIO ALVARENGA DE LA DRA. FRANCISCA ALVARENGA - TEL.: (021) 575 234

4 de mayo de 2011

Ganó con lo justo.

"La Maquina Rayadita" sigue imparable. Consiguió su 9na
victoria en el torneo.
La Sub 15 del Sportivo San Lorenzo venció por la mínima diferencia al Sport Colombia en el juego de regularización de la 9na fecha de torneo de la categoría intermedia, disputado en la tarde del miércoles en cancha del Rayadito.

“La Maquina Rayadita” salió a buscar en forma decidida el gol, creando e imponiendo su buen fútbol. De no ser por la buena actuación de Christopher Pavón, portero de Sport Colombia, el juego hubiese terminado en otra goleada, como nos viene acostumbrado el equipo del profesor Antonio Romero.

El único gol del partido llegó por intermedio del lateral izquierdo Aldo Zarate, quien en una de sus proyecciones amaga meter un centro, le pega con el exterior del pie zurdo, para dar el efecto necesario, y clavar el balón en el ángulo izquierdo del portero de Sport Colombia. Con ese golazo en el minuto 24 de la etapa inicial, la Sub 15 obtuvo su 9na victoria consecutiva en el torneo.

Detalles del partido

Estadio: Sp. San Lorenzo.
Árbitro: José Méndez. Líneas: Carmelo Candia y Genaro Cácerez.
Gol: 24' Aldo Zarate (SL)

Formaciones

Sp. San Lorenzo: José Cabrera; Jonathan Molinas, Martin Blanco, Arnaldo Ayala, Aldo Zarate; Diego Ortiz (Guliano Carrillo), Carlos Pereira, Alfredo Servín, Richard González (Francisco Jara); José Acosta (Fabián Román), Brandon López.

Sport Colombia: Christopher Pavón; José Paniagua (Hernán Galván), Cesar Gómez, Fabián Dávalos (Abel Lugo), Jorge García; Brian Isasi, Javier Caballero, Cristian Cañete, Matías León; Emilio Espínola (Guillermo Flecha), Francisco Gómez.