LABORATORIO ALVARENGA DE LA DRA. FRANCISCA ALVARENGA - TEL.: (021) 575 234

25 de agosto de 2011

Corrigiendo errores

El entrenamiento del jueves del Sportivo San Lorenzo dejó muchas conclusiones sobre el equipo y cuáles serían las falencias se pueden presentar en el encuentro por la fecha 22 frente al Sp. Carapeguá.


En la tarde del hoy, los dirigidos por el profesor Tito Peralta tuvieron una jornada de Fútbol Total, que dejó bastante para el análisis.

Si bien el onceno base no tuvo una de sus mejores exposiciones, ya que cayó por 5 – 1 frente al Sparring, esto permitirá al cuerpo técnico ver los errores y analizar las soluciones antes del compromiso del domingo.

Durante el entrenamiento el DT Tito Peralta utilizó un 4 – 3 – 1 – 2, con lo que buscaba mayor juego del medio para delante. Sin embargo, faltó ajustar las marcas y mantener el orden para evitar quedar expuestos a los ataques del rival. 

Igualmente, el enganche, no logró conectarse con los puntas por lo que las jugadas no eran elaboradas con claridad.

El equipo base estuvo conformado por: Eduardo Cáceres; Pedro González, Jorge Martínez, Cesar Martínez, Hugo Aquino; Darío Flores, Luis Núñez, Diego Benítez; David Mendieta; Rogerio Leichtweis, Osvaldo Duarte.

Volvió a entrenar.
Fue agradable ver de nuevo a Marcos Díaz, quién retornó a las prácticas luego de un mes y dos días, de aquella mañana en que se había fracturado el brazo izquierdo durante un encuentro amistoso frente a Recoleta. 

El joven lateral izquierdo de 21 años, vuelve con la ilusión de estar lo más rápido posible defendiendo los colores del Rayadito.