LABORATORIO ALVARENGA DE LA DRA. FRANCISCA ALVARENGA - TEL.: (021) 575 234

28 de agosto de 2011

Remontada Carapegueña

Genialidad de Jorge Ayala sobre el final del partido.
El Sp. Carapeguá venció por 3 – 2 al Sp. San Lorenzo, en un compromiso cargado de goles y emociones, disputado en la tarde del domingo en  la ciudad de Carapeguá.

“El Potro” supo aprovechar sus chances y terminó ganando sobre el final del juego, con un gol de chilena de Jorge Ayala.


El Rayadito golpeó primero a los 3` de juego, por intermedio de Cesar Martínez, quien conectó un  tiro libre enviado por Darío Flores.  Pero, 14 minutos más tarde, el cuadro local llegaba a la paridad, mediante Jorge Florentín, quién se metió al área Sanlorenzana y conectó un centro enviado desde la izquierda por Diego Cantero.

Después del empate,  “El Potro” dominó el juego, era superior, y tuvo ocasiones para aumentar,  pero  la fortuna estaba a favor del “Santo” por esos momentos.

Sobre el cierre de la primera etapa, el goleador del Sp. San Lorenzo Rogerio Leichtweis, se hacía sentir en el marcador, poniendo el 2 – 1 transitorio. Con la ventaja a favor de la visita fueron a vestuarios.
En el complemento, el Rayadito buscó ampliar su ventaja, sin embargo un error en la salida generó un contragolpe a favor del local, que terminó en el gol del empate para “El Potro”, convertido por Eduardo Echeverría a los 62 minutos.

Luego el partido se abrió y ambos conjuntos tuvieron sus chances para desequilibrar.

El gol de la victoria para el Sp. Carapeguá llegó a los 87, gracias a Jorge Ayala, quién con una preciosa chilena, marcó la diferencia para el equipo del 9no Departamento. Con este resultado el cuadro Carapegueño suma 36 unidades y está cerca de la zona de ascenso.

Detalles del partido
Estadio: Tte. Alcides González.
Árbitro: Cristhian Aquino. Líneas:  Cristóbal Alderete  y Antonio Constantini.
Goles: 17' Jorge Florentín, 62' Eduardo Echeverría, 87' Jorge Ayala (SC);  3' Cesar Martínez; 44' Rogerio Leichtweis (SSL).  
Preliminar: Sp. Carapeguá 0 - 2 Sp. San Lorenzo.

Formaciones
Sp. Carapeguá: Darío Aranda; Juan Cardozo, Jorge Carrera, Diego Cantero, Jorge Florentín; Aldo Silva, Diosnel Almirón, Víctor Cabrera (Claudio Delgado), Eduardo Echeverría (Pedro Rojas); Jorge Ayala (Marcos Arce), Marcos Prieto. DT: Juan Arce. 

Sp. San Lorenzo: Eduardo Cáceres; Pedro González, Jorge Martínez (Juan Centurión), Cesar Martínez, Hugo Aquino; Aurelio Acosta, Darío Flores, Luis Núñez, Marcos Ortiz (David Mendieta); Rogerio Leichtweis, Osvaldo Duarte (Juan Noguera). DT: Reimundo Peralta.


Cecilia Lezcano
Cronista.