LABORATORIO ALVARENGA DE LA DRA. FRANCISCA ALVARENGA - TEL.: (021) 575 234

18 de agosto de 2011

Tito prepara el equipo.


El Profesor Raimundo "Tito" Peralta piensa en el once que medirá el domingo al Sport Colombia, por la fecha 21 del torneo de la intermedia.

Este jueves, plantel del Rayadito tuvo un entrenamiento de fútbol total, en el cual el DT puso en el campo el posible equipo para medir a los fernandinos.



En la defensa, Jorge Martínez ocupará el lugar del suspendido Mario Meza. Mientras que, en ataque, el profesor Peralta probó dos alternativas. En la primera parte de la práctica la ofensiva estuvo conformada por Juan Andrés Noguera y Éver Barrientos, luego, este último fue sustituido por Rogerio Leichtweis.

El probable equipo es con: Eduardo Cáceres; Pedro González, Jorge Martínez, Cesar Martínez, Hugo Aquino; Diego Benítez, Darío Flores, Luis Núñez, Marcos Ortiz; Juan Andrés Noguera, Éver Barrientos o Rogerio Leichtweis.


Lesión de Tigre.
Durante la práctica se lamentó la lesión del lateral Jorge “Tigre” Ramírez, quién sufrió un esguince en el tobillo derecho. Ramírez cubría un balón que se perdía por raya final, cuando un compañero se tira, lo traba en forma violenta y lo lastima.

Fue un momento de gran susto, debido que el jugador se quejaba del fuerte dolor.