LABORATORIO ALVARENGA DE LA DRA. FRANCISCA ALVARENGA - TEL.: (021) 575 234

19 de agosto de 2011

El Rayadito espera por Sport Colombia.

Con equipo confirmado el cuadro “Santo” espera el momento del pitazo inicial del compromiso de la fecha 21 entre el Sp. San Lorenzo y Sport Colombia que será este domingo a las 15:00 en cancha del Rayadito. 

En el entrenamiento de este viernes, el equipo realizó fútbol táctico y trabajos con pelota parada. El Profesor Tito Peralta tiene definido el onceno que arrancará el día domingo.

Este será con: Eduardo Cáceres; Pedro González, Jorge Martínez, Cesar Martínez, Hugo Aquino; Diego Benítez, Darío Flores, Luis Núñez, Marcos Ortiz; Juan Noguera, Rogerio Leichtweis.

Los 18 llamados para este encuentro son:
Clic para agrandar.
Mañana sábado el Sp. San Lorenzo realizará una última movilización, previo al choque con los fernandinos. La práctica arrancará a las 8, en cancha del Rayadito. 

Barrientos descartado. 

Éver Barrientos, quién figuraba como una de las opciones en el ataque Rayadito, finalmente quedó descartado para el juego del fin de semana, ya que presenta una molestia en una de sus rodillas.

Este domingo a las 15:00, Los universitarios buscarán cortar la racha de 7 juegos sin ganar, para de una vez por todas, despegar hacia las primeras posiciones y acceder a la primera división.