LABORATORIO ALVARENGA DE LA DRA. FRANCISCA ALVARENGA - TEL.: (021) 575 234

6 de agosto de 2011

El Rayadito está listo.

Este sábado en horas de la mañana, el Rayadito realizó la última movilización de cara al compromiso de este domingo con el Sp. Trinidense.

Para este trascendental juego, el Profesor Julio González Ferreira convocó a los siguientes jugadores:






Clic para agrandar.
San Lorenzo quiere levantar cabeza y volver a meterse en la zona de ascenso del torneo de la categoría intermedia. Con 27 unidades el equipo universitario quedó en la 4ta ubicación por detrás de Carapeguá 28, Cerro de Franco 31 y Santaní 33. 

El Rayadito buscará romper la racha de 5 juegos sin ganar. En esta 2da rueda, el conjunto “Santo” obtuvo 4 empates (3 en condición de local y 1 como visitante) y 1 derrota frente a Santaní, la fecha pasada. La última victoria del “Santo” fue 12 de junio del 2011, cuando enfrentó al Fernando de la Mora, por última fecha de la 1ra rueda. En esa ocasión, el equipo Sanlorenzano se impuso por 1 – 0 con el tanto convertido por Rogerio Leichtweis.

Trinidense por su parte, con 21 unidades vendrá para llevarse 3 los puntos, ya que sigue muy cerca de la zona de descenso (se encuentra a 7 del último, 12 de Octubre). Recordemos que la 1ra pulseada entre estos dos conjuntos la ganó el auriazul, con aquel agónico tanto de Carlos Recalde.

La revancha será este domingo 7 agosto a partir de las 15:00, en el estadio del Sp. San Lorenzo, con el arbitraje de Gustavo Domínguez, asistencia de Marcos Aquino y Odilón Gómez.