LABORATORIO ALVARENGA DE LA DRA. FRANCISCA ALVARENGA - TEL.: (021) 575 234

11 de agosto de 2011

A días del encuentro con Caaguazú.


Este jueves el plantel del Sportivo San Lorenzo realizó fútbol en su estadio, pensando en el compromiso del día domingo frente al Dvo. Caaguazú por la vigésima fecha del torneo de la categoría intermedia 2011.

El intenso calor no fue impedimento alguno para entrenar.  Luego de una charla en vestuario, entre jugadores y cuerpo técnico, el cuadro Santo se dirigió al campo para la práctica de fútbol.

En su primer planteamiento, el DT del Rayadito Raimundo “Tito” Peralta introdujo 3 variantes, con respecto al equipo que enfrentó al Sportivo Trinidense la fecha pasada. 

El onceno estaba conformado por: Eduardo Cáceres; Pedro González, Mario Meza, Cesar Martínez, Hugo Aquino; Diego Benítez, Darío Flores, Luis Núñez, Marcos Ortiz; Rogerio Leichtweis, Osvaldo Duarte.  

Signo Positivo
En el entrenamiento, se vio un equipo con sed de victorias. Todos mostraron una buena performance, y en especial, los delanteros, que convirtieron goles de factura.

Esperemos que el próximo domingo, el Rayadito pueda definitivamente sacarse la mufa y retomar la senda del triunfo.  Esta historia aún tiene un final abierto.