LABORATORIO ALVARENGA DE LA DRA. FRANCISCA ALVARENGA - TEL.: (021) 575 234

7 de agosto de 2011

Trinidense venció al Rayadito..

José Leguizamón, autor del segundo para el Trinidense.

El Sp. Trinidense se impuso al Sp. San Lorenzo por 2 – 0 en el encuentro jugado en la tarde de este domingo en cancha del Rayadito. La visita aprovechó los errores del rival y se quedó con el juego y los puntos.

Hasta el minuto 44 ninguno de los equipos habían llegado con claridad hasta los arcos. Cuando faltaba 1` para el fin de la etapa inicial, Jesús Martínez de Trinidense recupera un balón mal despejado , envía el centro desde la izquierda y aparece  para conectar  Willian Romero, quien a las puertas del arco aplica el cabezazo fuertísimo para abrir el marcador.

En el segundo tiempo el Rayadito intentó reaccionar, pero no encontraba el camino para llegar arco defendido por Nicolás Yegros. La visita se metió atrás y apostó por la contra.

Luego ingresaron David Mendieta y Juan Ramos, buscando  aumentar el juego del medio para adelante, pero todo se hacía difícil y llegadas carecían de claridad.

El segundo gol llegó a los 60`  luego de una desatención en la última línea de San Lorenzo. El saque de arco del portero Yegros de Trinidense es peinado sobre  ¾ de cancha,  la recibe José Leguizamón, quien supera a Pedro González y  Cesar Martínez, y  define por bajo al palo izquierdo ante la salida de Eduardo Cáceres.

Prof. Julio González, ex técnico del
Rayadito.
Posteriormente el Sp. San Lorenzo tuvo la ocasión  para descontar a través de los 12 pasos, pero Nicolás Yegros paró  el tiro de Rogerio Leichtweis cuando corrían 82 minutos de juego.

Segunda derrota consecutiva del Rayadito, que aleja de la conducción  técnica a Julio González Ferreira, quien se va luego de 12 fechas al frente del equipo “Santo”. Ferreira obtuvo 4 victorias, 5 empates y 3 derrotas.

Detalles del partido
Estadio: Sp. San Lorenzo.
Árbitro: Gustavo Domínguez. Líneas: Marcos Aquino y Odilón Gómez.
Goles: 44' Willian Romero y 60' José Leguizamón (ST)
Recaudación: Gs. 3.280.000 por 289 pagantes.  
Preliminar: Sp. San Lorenzo (11 - 1) Sp. Trinidense.

Formaciones
Sp. San Lorenzo: Eduardo Cáceres; Pedro González, Cesar Martínez, Jorge Martínez, Hugo Aquino; Aurelio Acosta  (Juan Ramos), Darío Flores, Diosnel Burgos, Marcos Ortiz (David Mendieta); Rogerio Leichtweis, Osvaldo Duarte (Éver Barrientos). DT: Julio González Ferreira.

Sp. Trinidense: Nicolás Yegros; Pedro Pérez, Sergio Torales, José Cáceres, Luis Prieto; Eudelio Aguilar, Kevin Díaz, Willian Romero (Diego Canessa), Jesús Martínez (Cristhian Cardozo); Máximo Ortiz, José Leguizamón (José Ñamandu).  DT: Gabino Román.