LABORATORIO ALVARENGA DE LA DRA. FRANCISCA ALVARENGA - TEL.: (021) 575 234

13 de agosto de 2011

Sin otro objetivo: Ganar o Ganar.


Alrededor de las 14:00 de este sábado partió el bus que traslada al conjunto del Sportivo San Lorenzo, con destino a la ciudad de Caaguazú.

El Cuadro Universitario va con la ilusión firme de conseguir los puntos y meterse de nuevo en la lucha por el título del torneo de la categoría intermedia.

Coincidencias.
Este juego frente al Dvo. Caaguazú está rodeado de muchos condimentos lo que le da un sabor especial. Si recordamos lo que aconteció en la primera rueda, el conjunto maderero venía hasta la Ciudad Universitaria sin haber ganado un juego. En esta ocasión, es el Rayadito quien va hasta la ciudad de la madera sin sumar de a 3. En 6 enfrentamientos obtuvo 4 empates y 2 derrotas.

Aquel 15 de mayo, fecha del primer enfrentamiento, en el conjunto visitante la debutaba como DT Silvino Pereira, y como es sabido se cumplió la lógica, el “Depor” venció por 3 – 2 al Rayadito. En esta oportunidad es el cuadro “Santo” quien estrena Técnico, ¿se cumplirá el dicho?.


Convocados
Para el lance de este domingo frente al “Depor”, el Profesor “Tito” Peralta convocó a los siguiente jugadores:

Clic para agrandar.

El encuentro será mañana domingo, a partir de las 15:00, en Estadio “Federico Llamosas” del Club 8 de Diciembre de Caaguazú. Este compromiso será dirigido por Richard Velázquez. Sus asistentes serán: Héctor Medina y Jorge Duarte.