LABORATORIO ALVARENGA DE LA DRA. FRANCISCA ALVARENGA - TEL.: (021) 575 234

12 de marzo de 2011

Con un empate el Rayadito cierra la etapa de amistosos.

El Sp. San Lorenzo no pudo doblegar al conjunto del Deportivo Carapeguá, en el encuentro amistoso disputado ayer viernes en el estadio de San Lorenzo.


Los dirigidos por Blas Romero encontraron en la visita un duro rival. De buena marca y mucho contacto, que, en el primer tiempo, anuló el ataque de San Lorenzo. El Rayadito intentó llegar al gol mediante jugadas de pelota parada, pero, sin éxito.

En el minuto 22 de la etapa inicial, de un despeje llega el gol del visitante. El arquero Eduardo Cáceres sale hasta el límite del área grande para agarrar el balón, pero, la pelota pica metros antes y sobrepasa su humanidad. Esto es aprovechado por Aldo Silva de Carapeguá que agradece el error y convierte el primer tanto del juego.

En el segundo tiempo San Lorenzo busco más el arco visitante a través de David Mendieta, Pedro González y Gustavo Ojeda quienes dieron más juego al medio campo de San Lorenzo. Luego ingresó Jorge Aranda (extremo derecho), el jugador que adelantábamos que podría aparecer. Demostró que tiene cualidades, es muy rápido y de buen manejo del balón.

La paridad llegaría desde los 12 pasos. Una falta sobre Aldo Jara dentro del área visitante es sancionada por el árbitro del encuentro. Y el mismo Jara, en el minuto 34 de la etapa complementaria, con gran técnica define para poner la igualdad en el juego.

Hasta el final, el Rayadito buscó desequilibrar la balanza a su favor, pero el marcador ya no se movería.

San Lorenzo: Eduardo Cácerez; Jorge Ramírez, Jorge Martínez,  Cesar Martínez, Maulio Viera; Luis Nuñez, Diosnel Burgos, Darío Flores; Héctor Velázquez, Rogerio Leichtweiss, José Trinthammer.

Ingresaron: Juan Curi, David Mendieta, Gustavo Ojeda, Pedro González, Jorge Aranda, Aldo Jara.  

Goles:  23´ PT Aldo Silva (DC); 34´ ST de penal Aldo Jara (SL).
Preliminar: Sp. San Lorenzo 0 – 1 Dvo. Carapeguá.