LABORATORIO ALVARENGA DE LA DRA. FRANCISCA ALVARENGA - TEL.: (021) 575 234

4 de marzo de 2011

Sub 17 se alza con la victoria frente al General Díaz

"Los Leones" de la Sub 17 posando para sportivosanlorenzo.com
Los leones de la Sub 17 del Sportivo San Lorenzo volvieron a rugir. Esta vez en Luque, donde vencieron al cuadro del local del General Díaz por el marcador de 4 - 3.

Un partido de alta intensidad, no apto para cardíacos fue el que vimos en la tarde del viernes, en cancha del General Díaz. Los presentes no se imaginaban que sería un partido difícil, ya que, a los 4 minutos de la etapa inicial Rodney Britez  ponía en ventaja al Sportivo San Lorenzo.

La reacción del “General” llegó en el minuto 22 a través de Ronald Cabrera, quién puso el 1 – 1 transitorio. Los locales no acababan de cantar el gol, cuando Esteban Gaona, aprovecha el desconcierto del Rayadito y convierte el segundo para el General Díaz a los 24 minutos. Se complicaba el panorama para los dirigidos por Luis Cardozo, pero aparece Eric Morel para poner justicia en el marcador a los 34´ de juego. Con la paridad se iban a vestuarios.

En la complementaria, nuevamente Rodney Brítez se hace sentir en tanteador, marcando el tercero de San Lorenzo a los 63 minutos. Parecía pleito liquidado, pero el local se rehusaba a perder, y nuevamente consigue la paridad por intermedio de Cesar Cáceres, quién a los 73´ ponía el 3 – 3.

Uno podía imaginarse a esas alturas, que el partido terminaría empatado, pero no, aparece el Héroe de la Jornada. Gustavo Flores, para marcar a 3 minutos del final y sentenciar que los puntos serían para los "Leones del Rayadito".

Síntesis

Estadio: General Díaz
Árbitro: José Méndez. Asistentes: Jorge Quintana y Pedro Jara.
Goles: 4´ y 63´ Rodney Britez, 34´ Eric Morel, 87´ Gustavo Flores marcaron para el Rayadito. Ronald Cabrera 22´, Esteban Gaona 24´ y Cesar Cáceres 73´ los tantos para el General Díaz.

Formaciones.

Sp. San Lorenzo: Sergio Velázquez; Jonathan Moreno, Ricardo Delgado, Oscar Benítez; José Sanabria; Mauro Pereira, Gustavo Flores; Ariel Arroyo, Braian Molinas (Ricardo Delgado), Rodney Brítez (Víctor Domínguez), Eric Morel (Ricardo Ruiz Díaz).
DT. Luis Cardozo.

General Díaz: Paúl Villalba; Miguel Gauto (Hugo Giménez), Ángel Duarte, Néstor Meza, William Ferreira, Edgar Medina, Raúl Ahrens, Víctor Coldadera (Wilfrido Báez), Esteban Gaona, Silvio Fernández, Ronald Cabrera (Cesar Cáceres).
DT Agustín Cabrera.