LABORATORIO ALVARENGA DE LA DRA. FRANCISCA ALVARENGA - TEL.: (021) 575 234

14 de marzo de 2011

Ruge el León Sanlorenzano.

Plantel de la Sub 17
Gusta, golea y gana. Brillante expresión de talento y fútbol nos dio la Sub 17 del Sp. San Lorenzo al vencer por 6 – 2 al conjunto Sp. Trinidense en el juego disputado el día sábado en cancha del Rayadito.
“Los Leones” golpearon muy temprano, por intermedio del portero  Sergio Velázquez que de penal marcó el primero de la tarde. Amplía la ventaja Gustavo Flores a los 7´ con un bombazo de media distancia.
El equipo seguía con hambre de gol, y buscaba el arco rival. Tanto que a los 11´ Rolando Orué  dice presente, para poner el tercero y empezar la goleada. El equipo Santo”  demostrando su gran potencial y garra antes de los 15 minutos de juego ya estaba derrotando 3 – 0 a un pálido equipo de Trinidense.
PRESENTA ESTA NOTA
Marcelo Orué marcaba el 4to para el Rayadito a los 22´. Parecía que con esa ventaja irían a vestuarios. Sin embargo, el rival intentaba reaccionar, llegar al descuento, y lo consigue a los 39 minutos desde los 12 pasos, a través de Julio Cubilla.
En el segundo tiempo Trinidense sale a acortar la diferencia, y consigue llegar al segundo  a los 59´ por intermedio nuevamente del virtuoso Julio Cubilla, quién ponía 4 a 2 transitorio.
Pero, Ricardo Ruiz Díaz a los 70` se encargaba de matar la ilusión del Triqui marcando el 5to gol de San Lorenzo.
Parecía pleito liquidado, pero no. Faltaba la frutilla a la torta, Y de eso se encargó Ariel Arroyo, quien,  a los 22´ pateó un penal como lo hacen los grandes del futbol, con gran técnica picó la pelota al medio engañando totalmente al portero Juan Medina de Trinidense, era el 6to, era para cerrar el estadio e irnos.
Gran victoria de “Los Leones” del Sp. San Lorenzo, dieron cátedra de buen fútbol al Triqui.

Síntesis
Estadio: Sportivo San Lorenzo.
Árbitro: Héctor Centurión. Asistentes: Antonio Constantini y Eusebio Gaona.

Formaciones.

Sp. San Lorenzo: Sergio Velázquez; Jonathan Moreno, Marcelo Orué, Oscar Benítez; José Sanabria; Mauro Pereira (Joel Medina) Ariel Arroyo, Rolando Orué (Braian Molinas); Rodney Brítez, Gustavo Flores (Víctor Domínguez), Ricardo Ruiz Díaz. DT. Luis Cardozo


Sp. Trinidense: Juan Medina; Ángel Peralta, Fredy Lezcano (Ángel Agüero), Diego Ortiz, Cristhian Irala; Sebastián Trinidad, Cesar Campiz (Francisco Duarte), Oscar Martínez; José Roldán (Eduardo Florentín); Julio Cubilla, Denis Marín. DT Felix “Torito” Díaz.

Pedro Lezcano
Cronista