LABORATORIO ALVARENGA DE LA DRA. FRANCISCA ALVARENGA - TEL.: (021) 575 234

19 de marzo de 2011

El León se impone ante el “Kelito”

Una vez más "Los Leones"  de la Sub 17 del Sportivo San Lorenzo salieron victoriosos, esta vez, vencieron al equipo de River Plate por el marcador de 2 – 1, en el juego correspondiente a la 5ta fecha del torneo de las divisiones inferiores.

PRESENTA ESTA NOTA
El primero en golpear fue el local, que bien temprano, a los 2´ del encuentro se adelantaba en el marcador por intermedio de Danilo Alfonso. La reacción no se hizo esperar, y el Sportivo San Lorenzo llegó a la paridad 2´ más tarde con el tanto de Junior Morel.
El gol de la victoria a favor del Rayadito llegaría en la complementaria a los 55´ por intermedio de Víctor Domínguez, quien puso el 2 - 1 final.

River Plate, intentó, pero no logró detener la marcha victoriosa de “Los Leones”.

Síntesis
Estadio: Valois Rivarola.
Árbitro: Félix Romero Asistentes: Juan Silva, Gustavo Martínez.

Goles: 2` Danilo Alfonso (RP). 4` Junior Morel y 55` Víctor Domínguez (SL) .

Formaciones. 

Sp. San Lorenzo: Sergio Velázquez; Jonathan Moreno, Marcelo Orué, Francisco Fleitas, Ricardo Delgado; Mauro Pereira (Víctor Domínguez), Ariel Arroyo, Rolando Orué; Rodney Brítez, Gustavo Flores (Joel Medina), Junior Morel. 
DT. Luis Cardozo

River Plate: Sergio Barrios; Daniel Azcona, Adrián Ruíz, Renzo Casaccia, Mario Ayala; Juan Basualdo (Abel González), Lucas Basile, Enrique Jacquet, Nelson Oviedo; Danilo Alfonso (Gustavo Arévalos), Ronald Storrer.
DT. Francisco Benítez

Pedro Lezcano
Cronista