LABORATORIO ALVARENGA DE LA DRA. FRANCISCA ALVARENGA - TEL.: (021) 575 234

1 de marzo de 2011

Victoria de Sp. San Lorenzo por 2 – 1 en categoría Sub 18.

En el último encuentro de la tarde, los jóvenes del Rayadito vencieron al conjunto del 12 de Octubre de Itauguá, en un juego más que parejo. El Sportivo San Lorenzo abrió el marcador por intermedio  Ricardo Cardozo, quién aprovecho un rebote y la mandó al fondo del arco defendido por Wilson Aquino. Con ventaja para el "Santo" fueron a vestuarios.

En la segunda etapa, a los 15 minutos, un enredo dentro del área de San Lorenzo es aprovechado por Pedro Jiménez del 12 Octubre, para convertir el empate transitorio.

Pero, a los 31 minutos, un verdadero golazo, obra de Diego Cáceres, quién recibió el balón a unos metros del área grande, cerca de la media luna, y desde ahí, sacó un potente remate para vencer al arquero contrario y poner arriba al Sportivo San Lorenzo. 
Momento en que el balón se escurre entre las manos del portero  Aquino del "12" para el segundo del rayadito


Bien por los muchachos de dirigidos por Jorge Coronel, que sacaron el resultado, en partido complicado, con una cancha pesada, debida las precipitaciones que tuvimos en la jornada.

Síntesis.

Estadio: Sp. San Lorenzo
Arbitro: Arsenio Sánchez. Asistentes: Celestino Galván y Walter Flecha.
Goles: Ricardo Cardozo y Diego Cáceres para San Lorenzo. Pedro Jiménez para el “12”

Formaciones:

Sp. San Lorenzo: Diego Gómez; Jorge Coronel, Ricardo Cardozo, Diego Martínez, Juan Villanueva; Rafael Campuzano (Sergio Aguilera), Daniel Recalde, Lorenzo Areco; Aníbal Melgarejo (Diego Cáceres), Jorge Ramírez, Alejandro Dalano (Rodrigo Melgarejo).

12 de Octubre: Wilson Aquino; Rodrigo Penayo (Jorge Meza), Carlos Adorno, Víctor Coronel, Diego León; Álvaro Díaz, Alan Olmedo, Claudio Riveros (Ramón Fretes); Emilio Rojas, Pedro Jiménez (Juan Agüero), Carlos Fernández.