LABORATORIO ALVARENGA DE LA DRA. FRANCISCA ALVARENGA - TEL.: (021) 575 234

16 de marzo de 2011

El Rayadito entrena pensando en el "cantaro y la miel"


Los jugadores de San Lorenzo realizaando tareas físicas.
En la tarde del miércoles entrenó en su estadio el plantel principal del Sportivo San Lorenzo, que, se prepara para el choque con el Sportivo Iteño. Luego del calentamiento, realizaron trabajos de definición, seguido de un fútbol intenso.



El Profesor Blas Romero probó distintas variantes durante el entrenamiento. El primer equipo que paró, estaba conformado con: Juan Curi en el arco; Pedro González, Jorge Martínez, Juan Centurión y Orlando Viera; Gustavo Ojeda, Diosnel Burgos; Darío Flores; Héctor Velázquez, Rogerio Leichtweiss con Osvaldo Duarte en ofensiva.

Luego para la segunda parte de la práctica, introdujo las siguientes variantes:

Luís Núñez por Ojeda

David Mendieta por Flores

José Trinthamer por Rogerio

Aldo Jara por Duarte.

Aveiro por Juan Centurión

En un tercer momento de la práctica probó un medio campo integrado Gustavo Ojeda, Luís Núñez y Julio Merlo. Arriba, David Mendieta, Aldo Jara y José Trinthamer.

LAS DUDAS.
Cesar Martínez realiza trabajos diferenciados, tras padecer una contractura luego del amistoso con Deportivo Carapeguá el pasado viernes. Si se recupera pasará a ocupar su lugar en defensa, pero, recién el viernes tendremos certeza ya que ese día será sometido a una prueba.

La otra duda se encuentra en el medio campo, donde el profesor verá si incluye a Paco Flores o Julio Merlo.






 



EL PLANTEL

Entrena hoy, jueves,  en horas de la tarde en la “Quinta Odilón Bazzano”. La jornada de práctica tiene como principal punto un repaso del sistema táctico.